XVIII Semana de la Ciencia 2018: Visita guiada por los antiguos senderos agropecuarios de la Najarra en Miraflores de la Sierra

visita_najarra.jpgDirigido a: Público general.
Máximo: 50 personas.

Lugar: Macizo de la Najarra (Miraflores de la Sierra). El lugar de partida en autobús se comunicará al confirmar la reserva.

Organiza: Ángel Paniagua (IPP, CCHS-CSIC)

CoordinaUnidad de Divulgación, Cultura Científica y Edición Digital

Descripción:  Visita al macizo de la Najarra por algunos de sus caminos históricos más característicos.

Se pretende dar a  conocer el pasado agropecuario del macizo de la Najarra (Miraflores de la Sierra), en la actualidad totalmente olvidado, a través del recorrido por algunos de sus  senderos más característicos. El tiempo meteorológico determinara finalmente el recorrido.

Observaciones importantes: Es necesario llevar ropa de montaña adecuada para hacer senderismo, e ir aprovisionado de comida y bebida para todo el día. Se precisa una adecuada forma física ya que el recorrido tiene una duración de unas 5 horas.

- El tiempo efectivo en movimiento del recorrido son alrededor de 4 horas, el tiempo total del recorrido (comidas y paradas técnicas) entre 5 y 6 horas.
- Los que deseen incorporarse a la visita guiada en Miraflores deben inscribirse y hacer constar que se unirán al grupo en el inicio del recorrido y que abandonaran el grupo al final del recorrido (Miraflores); el lugar de encuentro para este grupo se indicará al formalizar la reserva.

Es necesaria reserva previa (a partir del 22 de octubre de 2018).

Todas las demás actividades de la Semana de la Ciencia en el CCHS

Archivos adjuntos: 

Próximos seminarios

Por Gejfon Off (Department of Political Science, Gothemburg University)

16/11/2022 - 12:00

Por Esther Blanco (University of Innsbruck and The Ostrom Workshop)

30/11/2022 - De 12:00 hasta 14:00
1
2
3
4
5