Convocatoria de preselección de candidatos para los contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2022 en el IPP-CSIC

Miércoles, 19 Enero, 2022

El Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) ha anunciado la convocatoria 2021 de ayudas para para la incorporación de Personal Técnico de Apoyo (PTA) a la investigación en universidades y organismos de investigación de España, dentro del Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento. La convocatoria está dirigida a titulados superiores y los contratos laborales del personal incorporado tendrán una duración de tres años.

Para más información y el texto completo de las convocatorias (en español), siga este enlace: Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA)

Dado que para poder presentar su solicitud las personas solicitantes necesitan ser avalados por una universidad u organización científica española, el Instituto de Políticas y Bienes Públicos (IPP) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha abierto un proceso de selección para identificar y avalar a candidatos/as destacados/as. En particular estamos buscando candidatos/as con una sólida trayectoria en 1) desarrollo de herramientas informáticas, aplicaciones y software orientados a la actividad científica;  2) gestión de redes sociales, comunicación y difusión científica.

Invitamos a los potenciales solicitantes a consultar la página web del Instituto para conocer más sobre nuestro personal y agendas de investigación: http://ipp.csic.es

Las solicitudes, incluyendo el CV del solicitante, deberán enviarse a direccion.ipp [at] csic.es antes del 10 de febrero de 2021 (14:00 horas).

Tengan en cuenta que este plazo es ANTES de la fecha límite oficial de la convocatoria en el Ministerio (que es el 17 de febrero de 2022).