Oportunidad de ayudas FPU en el IPP para doctorandos en formación

Miércoles, 25 Enero, 2017

baner-fpu-ipp.gif

El Instituto de Políticas y Bienes Públicos (IPP) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con sede en Madrid, está interesado en incorporar doctorandos en formación a través del programa de ayudas para la formación del profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (FPU) en las condiciones de cofinanciación establecidas en la convocatoria.

Los interesados deberán contactar con un investigador del IPP con líneas de trabajo afines a sus intereses de formación e investigación (Memoria del IPP).

Dadas las características de la convocatoria, los candidatos deben cursar estudios de doctorado o master en universidades de Madrid y tener excelentes expedientes académicos.

Plazo de presentación de expedientes para la primera fase de evaluación: ABIERTO desde el 19 de enero de 2017 hasta el 03 de febrero de 2017 a las 14:00h.        

  • La primera fase de evaluación es eliminatoria y está basada exclusivamente en el expediente. Por ejemplo, la nota mínima estimada (antes de resolver la primera fase) publicada con meros efectos informativos en la web del Ministerio en enero 2016 para la convocatoria 2015, fue en torno a 8.3 en las áreas de ciencias sociales y economía.
  • El candidato podrá estar matriculado en cualquier programa de doctorado de universidades de Madrid, incluido el Programa conjunto de Doctorado en Derecho, Gobierno y Políticas Públicas entre el IPP y la UAM
Oportunidad de ayudas FPU en el IPP para doctorandos en formación