Isidro Aguillo (IPP) coautor de un libro sobre Cibermetría

Miércoles, 26 Noviembre, 2014
Cibermetría. Midiendo el espacio red” no es solo una aproximación actual a la Cibermetría, describiendo sus principales objetivos, técnicas y aplicaciones. Este libro supone además un esfuerzo en presentar por primera vez una visión integradora y cohesionada de toda la disciplina, con la que se pretende vertebrar sus distintas facetas, generalmente dispersas en diferentes ramas del conocimiento y profesiones, en ocasiones estancas e inconexas entre sí.
 
En esta obra se hace especial hincapié tanto en la vertiente académica de la disciplina (sin duda necesaria para comprender sus bases y su significado), como en la relacionada con sus aplicaciones y utilidades comerciales, que permiten la realización de investigaciones avanzadas de mercado en diferentes sectores de actividad y de actividades orientadas a la asesoría y consultoría en entornos dinámicos en Red.
 
Autores: Enrique Orduña-Malea Isidro F. Aguillo (IPP, CCHS-CSIC)
 
Enrique Orduña-Malea, Isidro F. Aguillo. Cibermetría. Midiendo el espacio red. Colección EPI scholar. Editorial UOC. ISBN:978-84-9064-233-7.
 
Enrique OrduñMalea, Isidro F. Aguillo. Cibermetría. Midiendo el espacio red.Colección EPI scholar. Editorial UOC
ISBN:978-84-9064-233-7
Portada del libro