Revistas

Nace la revista "Agricultural and Rural Studies" incluyendo un artículo de Ángel Paniagua (IPP)
El artículo lleva por título "Smart and Novelty Villages in Global Rural Areas" en el que se tratan algunas consideraciones para la investigación sobre aldeas inteligentes y novedosas en áreas rurales globales.
Luis Sanz coordina un dossier sobre política científica en la Revista de la SEBBM

Luis Sanz Menéndez, investigador del Instituto de Políticas y Bienes Públicos (IPP), ha sido el editor invitado para coordinar el dossier científico dedicado al Sistema de Ciencia y Tecnología del número 191 de la Revista de la Sociedad Española de Biología y Bioquímica Molecular (SEBBM).

cartel revistas

Mejora en la posición de las revistas del CCHS en los índices de citas (junio de 2019).

arbol de revistas

En los últimos meses se han actualizado los datos referidos a 2019 para diferentes rankings de revistas españolas, los elaborados respectivamente por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), por la Fundación Dialnet y por la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB).

cartel

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha publicado el 6 de julio de 2021 la resolución provisional de la VII Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas 2020: <