Programa JAE Intro
Becas de introducción a la investigación JAE Intro
Proyectos del IPP para la convocatoria 2023.
Solicita una beca del Programa JAE Intro
Visita la web del Programa JAE Intro
Convocatoria JAE Intro 2023 (Abierta), publicada en BOE 14 de abril de 2023.
Plazo de presentación de solicitudes:un mes, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.
Solicitud Aplicación telemática https://www.convocatorias.csic.es/convoca/
Relación de becari@s del Programa JAE Intro en el IPP
2024-2025.
Proyecto: Deliberar en tiempos de escepticismo político.
Alumno: Martín Menéndez Iraoka.
Supervisor: Ernesto Ganuza.
2023-2024.
Proyecto: Deliberar en tiempos de escepticismo político.
Alumno: María del Campo Márquez.
Supervisor: Ernesto Ganuza.
2022-2023.
Proyecto: A perfect match. Desarrollar un buen emparejamiento reproductivo.
Alumno: Jorge Otín Gavín.
Supervisor: Mauro Turrini.
2020-2021.
Proyecto: Egg Donation in Europe – EDNA.
Alumna: Paula Eulalia Bosch García de Araoz.
Supervisor: Vincenzo Pavone.
Proyecto: Genero y política: explicando la distancia de las mujeres respecto al mundo político.
Alumna: Lara María García Galey.
Supervisora: Marta Fraile Maldonado.
Proyecto: Building ties across countries: scientific collaboration and mobility in global scientific relationships.
Alumna: Elvira González Salmón.
Supervisora: Zaida Chinchilla-Rodríguez.
Proyecto: Determinantes individuales de las actitudes hacia la justicia distributiva.
Alumna: Isabel Rodríguez Marín.
Supervisor: Luis Miller.
Proyecto: Genomas en línea. La vida social del ADN analizada a través del estudio de caso de la genética directa al consumidor.
Alumno: Pau Orihuela Sánchez.
Supervisor: Mauro Turrini.
Proyecto: ¿Por qué (y cuando) tenemos ideas erróneas? Experimentos y teoría.
Alumno: Fabio Casalegno Jiménez.
Supervisor: Raúl López Pérez.
Proyecto: Normas sociales y discriminación basada en la ideología política.
Alumno: Francisco José Jiménez Pérez.
Supervisor: Luis Miller.
Proyecto: Mercado e imaginario de los tests genéticos directos al consumidor en España.
Alumno: Pau Orihuela Sánchez.
Supervisor: Mauro Turrini.
2019-2020.
Proyecto: Proyecto sobre el método de elección de los parlamentarios del Parlamento Mercosur.
Alumno: Daniel Torán Saltó.
Supervisor: Carlos Closa.
Proyecto: Desigualdad económica y aceptación individual de la desigualdad.
Alumno: Pedro Diz Sánchez.
Supervisor: Luis Miller.
2018-2019.
Proyecto: De la universidad autonómica: un análisis longitudinal sobre las políticas de Educación Superior universitaria.
Alumno: Alberto Márquez Carrascal.
Supervisor: Luis Sanz-Menéndez.
2016-2017.
Proyecto: El proceso de integración europea.
Alumno: Alberto Díaz Montiel.
Supervisor: Carlos Closa.