Programa JAE Intro
Estos son los planes de formación que ofrecemos en el marco de la convocatoria JAE Intro 2025.

Consulta la resolución provisional y toda la información aquí.
Relación de becari@s del Programa JAE Intro en el IPP
2024-2025.
Proyecto: Deliberar en tiempos de escepticismo político.
Alumno: Martín Menéndez Iraoka.
Supervisor: Ernesto Ganuza.
2023-2024.
Proyecto: Deliberar en tiempos de escepticismo político.
Alumno: María del Campo Márquez.
Supervisor: Ernesto Ganuza.
2022-2023.
Proyecto: A perfect match. Desarrollar un buen emparejamiento reproductivo.
Alumno: Jorge Otín Gavín.
Supervisor: Mauro Turrini.
2020-2021.
Proyecto: Egg Donation in Europe – EDNA.
Alumna: Paula Eulalia Bosch García de Araoz.
Supervisor: Vincenzo Pavone.
Proyecto: Genero y política: explicando la distancia de las mujeres respecto al mundo político.
Alumna: Lara María García Galey.
Supervisora: Marta Fraile Maldonado.
Proyecto: Building ties across countries: scientific collaboration and mobility in global scientific relationships.
Alumna: Elvira González Salmón.
Supervisora: Zaida Chinchilla-Rodríguez.
Proyecto: Determinantes individuales de las actitudes hacia la justicia distributiva.
Alumna: Isabel Rodríguez Marín.
Supervisor: Luis Miller.
Proyecto: Genomas en línea. La vida social del ADN analizada a través del estudio de caso de la genética directa al consumidor.
Alumno: Pau Orihuela Sánchez.
Supervisor: Mauro Turrini.
Proyecto: ¿Por qué (y cuando) tenemos ideas erróneas? Experimentos y teoría.
Alumno: Fabio Casalegno Jiménez.
Supervisor: Raúl López Pérez.
Proyecto: Normas sociales y discriminación basada en la ideología política.
Alumno: Francisco José Jiménez Pérez.
Supervisor: Luis Miller.
Proyecto: Mercado e imaginario de los tests genéticos directos al consumidor en España.
Alumno: Pau Orihuela Sánchez.
Supervisor: Mauro Turrini.
2019-2020.
Proyecto: Proyecto sobre el método de elección de los parlamentarios del Parlamento Mercosur.
Alumno: Daniel Torán Saltó.
Supervisor: Carlos Closa.
Proyecto: Desigualdad económica y aceptación individual de la desigualdad.
Alumno: Pedro Diz Sánchez.
Supervisor: Luis Miller.
2018-2019.
Proyecto: De la universidad autonómica: un análisis longitudinal sobre las políticas de Educación Superior universitaria.
Alumno: Alberto Márquez Carrascal.
Supervisor: Luis Sanz-Menéndez.
2016-2017.
Proyecto: El proceso de integración europea.
Alumno: Alberto Díaz Montiel.
Supervisor: Carlos Closa.