Investigadores del IEGD y del IPP participan como autores del "Informe España 2017" editado por la Universidad Pontificia Comillas

Jueves, 21 Diciembre, 2017

La Universidad Pontificia Comillas, Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro edita el "Informe España 2017", coordinación y edición: Agustín Blanco, Antonio Chueca y José Antonio López-Ruiz.

En el "Informe España 2017" han contribuido, entre otros, José Fernández-Albertos investigador del Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC (IPP), Antonio Abellán, Julio Pérez y Alba Ayala investigadores del Instituto de Economía, Geografía y Demografía del CSIC (IEGD).

Gracias a la Fundación Ramón Areces, la Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro elabora este informe. En él ofrecemos una interpretación global y comprensiva de la realidad social española, de las tendencias y procesos más relevantes y significativos del cambio.
El informe quiere contribuir a la formación de la autoconciencia colectiva, ser un punto de referencia para el debate público que ayude a compartir los principios básicos de los intereses generales.

 

INFORME España 2017. Coord. y Ed.: Agustín  Blanco,  Antonio  Chueca  y  José Antonio López-Ruiz. Madrid : Universidad Pontificia Comillas, Cátedra J.M. Martín Patino, 2017 - XL, 292 p.
ISBN: 978-84-8468-710-8

Portada del libro